St. Michael

logo

  Sito official del periódico San Miguel

       Periódico de laicos católicos
       Por una economía de Crédito Social
       Para la enseñanza de la gente
       Y no a través de partidos políticos

 flag

   

         English   français otros idiomas

Bienvenidos a la nueva versión en línea del periódico San Miguel, el cual, se edita en francés desde septiembre de 1939 bajo el nombre de “Vers Demain”. Su objetivo principal es hacer promoción de los ideales católicos y la reforma monetaria mediante la filosofía del Crédito Social, que el ingeniero escocés Clifford Hugh Douglas creara. En los siguientes links encontrará toda una mina de información concerniente a este periódico:

About us

¿Quiénes somos?

En esta página encontrará detalles sobre el origen de este periódico canadiense, sobre el Crédito Social, la necesidad de una reforma monetaria (incluyendo el famoso artículo La Isla de los Náufragos), sobre nuestros fundadores Louis Even y Gilberte Côté-Mercier, sobre los Peregrinos de San Miguel o “Boinas blancas” (católicos devotos fieles a las enseñanzas de S.S. Juan Pablo II).

 

Archives

Archivos

En esta página encontrará gran parte de los artículos publicados en los números anteriores de “San Miguel”, pero clasificados por año y tema. (Para ver la edición más reciente, clic en ¿Qué hay de nuevo?) No dude en seguir visitando esta página, pues continuamente se estarán agregando más artículos.

 

What's new

¿Qué hay de nuevo?

En esta página encontrará los últimos artículos disponibles  (4 a 8 páginas tomadas de la edición regular de 16 páginas de “San Miguel”).

Nuevo: Curso a distancia
de doctrina social de la Iglesia

 

Subscription

Suscripciones

Ciertamente aquí se encuentra el link más importante, pues esta página es sólo para darse una idea de lo que es la edición impresa, la cual contiene más artículos que no están publicados en la página electrónica y que invita sin duda alguna, a estar informado a cerca de los últimos acontecimientos de la obra “los Peregrinos de San Miguel Arcángel”, mediante el periódico San Miguel. Y  conscientes de que no todo el mundo tiene acceso a Internet, le invitamos a suscribir también a sus familiares y amigos al periódico San Miguel, que se publica 5 veces al año y que está disponible también en francés, inglés y polaco.

 

Galería

En esta página encontrará las caricaturas más recientes publicadas en el periódico “San Miguel” (incluyendo la que tenemos a la izquierda pues es una de las más famosas), la cual representa muy bien cómo es que opera el sistema financiero actual. Se dice que “una imagen vale más que mil palabras” y estas caricaturas hablan por sí mismas. Usted puede reproducirlas para que todo el mundo tenga conocimiento de nuestro mensaje.

Esperamos poder aumentar periódicamente nuestra presencia
en castellano para prestar mejor servicio a nuestros visitantes.

Info de contacto

e-mail: sanmiguel

En Canadá: Periódico San Miguel, 1101 Principale St., Rougemont, QC, Canada J0L 1M0
Tel.: (450) 469-2209, fax: (450) 469-2601
Tel. Montreal: (514) 856-5714; Tel. Toronto: (416) 749-5297  

En Estados Unidos: "Michael" Journal, P.O. Box 86 - South Deerfield, MA 01373, U.S.A. 
Maria Antonieta
Correa - Tel./Fax: Maria Antionieta Correa  (305) 553-5770

Para suscripciones, dudas o comentarios, también puede contactarnos:

En Mexico:

Misionera Nemiliz Gutiérrez Arroyo

Cerro Huitzilac, mz. 738, lote 6

Fracc. Jardines de Morelos

Ecatepec, Edo. De México CP. 55070, México

Teléfono: 58372132   correo e: nemiliza@hotmail.com

 

En Ecuador: Fundación Peregrinos de San Miguel
Castilla Postal 17-21-1701, Quito, Ecuador
Tel.: 099-707-879

 

En Colombia: Medellín: Abba Comunicaciones. Cra. 42, No. 52-47. Tel.: 57-42394460
Bogotá:  Tel.: 54-1-091-8623293, 315-8080528

En Argentina: Calle San Martín,  No. 705,  entre Viamonte y Av. Córdoba, Buenos Aires. 

Tel.: 57-11-49413846

 

ir a la página de suscripciones para más detalles

 

 

© 2005 Los Peregrinos de San Miguel Arcángel. La reproducción del contenido de este sitio está permitida, con la condición de citar correctamente la fuente de procedencia: nuestra página electrónica (www.michaeljournal.org), así como el teléfono y la dirección para suscribirse a San Miguel:  1101 rue Principale, Rougemont, QC, Canada J0L 1M0, o la dirección de Ecuador, México u otros países si aplica.